email

Pago por click en la consola Adwords de Google.

publicidad-pago-por-clic

SOLO PAGA cuando alguien hace click sobre su anuncio. 

¿Qué conseguimos con estas campañas de pago por click?

Podemos aparecer en los primeros resultados de Google desde el primer día pagando directamente a Google. Lo que sí es importante es planificar la campaña de Adwords para conseguir el mayor número de clientes al menor coste.

Realizando un estudio previo del sector en el que trabaja nuestro cliente y las palabras que mayor cantidad de conversiones le van a generar.

Las campañas de posicionamiento SEO y SEM son totalmente compatibles. El SEO constituye un trabajo en el que los mejores resultados se obtienen a medio y largo plazo mientras que el SEM es inmediato.

Para la gran mayoría de empresas, nuestra recomendación consiste en comenzar con las dos campañas en paralelo, SEM para aparecer desde el primer día y SEO para consolidar el posicionamiento orgánico a medio y largo plazo. Con el tiempo se va bajando la inversión en Adwords para las palabras que tenemos cubiertas con el posicionamiento natural, y solo utilizaríamos la consola Adwords de Google para cubrir las palabras que no se puedan alcanzar con un posicionamiento natural.

pantalla-adwords

Como se ve en la imagen de arriba este sistema muestra anuncios que son enlaces patrocinados de las empresas que lo solicitan, por palabras claves seo de sus potenciales clientes cuando realizan una búsqueda en Google.

Es una oportunidad para salir en primera página desde el primer momento ayudando al posionamiento natural SEO.

Entres las acciones de marketing online más importantes está el pago por visita a un sitio web. Utilizando el sistema de Pago Por Clic (PPC) su anuncio aparece a las personas que realizan una determinada búsqueda, animándolos a visitar su sitio web.

 marketing-online-estrategia4

Invertir en sistemas PPC permite a su empresa:

mas-ventas

  • Publicidad segmentada.
  • Público objetivo definido.
  • Control total del gasto completos
  • Informes de rendimiento.

contactoCONTACTE CON NOSOTROS:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

He leído y acepto la política de privacidad