Diseño Web Responsive, apto para todos los dispositivos.

email
  • Responsive-Retina1
  • responsive-web-design

Somos especialistas en Wordpress HTML5, optimizados para el posicionamiento web (SEO) y con un diseño atractivo adaptado a móviles y tablets. Desarrolamos Páginas Web Corporativas, Revistas Digitales, Magazines, Tiendas Online y Blogs personales, completamente autogestionables.

PORTFOLIONuestros diseños se caracterizan por un diseño web responsive para que se vean en todos los dispositivos, ya sean en Pc, tabletas o smartphones y en todos los navegadores. Con usabilidad y navegabilidad para que el usuario encuentre todo de manera fácil y rápida en todo momento.

Diseño de páginas web responsive, usables, accesibles y visibles en todos los dispositivos móviles. Maquetadas con CSS3, usando HTML5 y cumpliendo estándares W3C.

mobile1Todos nuestros diseños web están Optimizados para potenciar la indexación en los principales buscadores, mejorando así el Posicionamiento Natural desde el momento de creación de la página web.

Desarrollo y diseño web en HTML, HTML 5, PHP, Gestores de contenidos autogestionables por el cliente, (CMS) como Wordpress.

Sliders con una cantidad ilimitada de diapositivas animadas y ubicadas en cualquier lugar de su sitio web.

Escríbanos a info@ibericamultiweb.com.

banner-contact

-Diseño Inimaginable

-Limpio y Flexible

-Portfolio

-Responsive

-SEO

-Interactúa con REDES SOCIALES

Y si no tiene su página web adaptada a los móviles,  no se preocupe, nosotros se la diseñamos.

Cada día más de 23 millones de personas utilizan sus dispositivos móviles para conectarse a Internet, y por eso usted debe estar dónde están sus clientes y sus clientes estan en el móvil y en las tablets.

Una página web adaptada a los dispositivos móviles debe ser sencilla, con navegación fácil y botones grandes para adaptarse a las pantallas pequeñas.

Ver Web Móvil ejemplos