Diseño Web Adaptable o Responsive Web Design

Responsive-Web-DesignDiseño-Web-Adaptable

A pesar de la alta integración de smartphones en nuestro país, sólo el 10% de las empresas españolas adaptan su web a los dispositivos móviles.

“Hoy en día toda empresa debe tener presencia en internet para existir, pero no es suficiente con crear una simple web, sino que también hay que tener en cuenta la experiencia de sus usuarios al visitarla”.

No sólo les pasa a las empresas pequeñas, no tener en cuenta el Diseño Web Responsive a las empresas que forman el Ibex 35 sólo dos disponen de webs con un diseño adaptable, y apenas un 40% tiene una versión móvil de su web.

“La tecnología ‘responsive’ es la mejor opción existente hoy en día para tener adaptada tu web de forma inteligente a todos los dispositivos del mercado, navegadores y sistemas operativos”, ya que estas páginas web diseñadas de esta manera reciben un mejor trato por parte de los motores de búsqueda, además abaratar costes y tener una web por el precio de 4, visible en PC, todos los navegadores, tabletas y smartphones.

Hay que tener en cuenta a tus clientes y saber que tus clientes son “móviles”, pensar en su usabilidad y visibilidad correcta.


email