¿Como hago para que mi negocio aparezca en Google Maps?


email
  • google-places-maps
  • google-places
  • google-mapas

Google Places es una ficha que se hace de su empresa o negocio para que Google lo posicione mejor a nivel local en Google Maps.

Es decir su empresa o negocio lo posiciona en el mapa y poniendo  la dirección de su empresa le indica cómo llegar hasta allí.

Gracias a esta herramienta puedes destacar su negocio en Google y adelantar a su competencia, pues su ficha de su empresa no sólo aparecerá en la búsqueda web, sino también en Google Maps, la búsqueda de Google para móviles, la búsqueda en el directorio por voz y Google Earth.

Con el Alta en Google Maps posicionará su negocio y mejorará el SEO de su página web, entregando mayor visibilidad a los contenidos de su web y por tanto a su negocio.

google-maps-geolocalizacionLlegar hasta millones de usuarios de Google de forma rápida.

Cada vez es mayor el número de usuarios que utilizan Internet para realizar búsquedas de empresas, por lo que es importante asegurarse de que su ficha de empresa se pueda encontrar fácilmente en Google.es y en Google Maps.

Google Places permite crear una ficha de empresa de calidad para que encuentren su negocio a nivel local.

Además el registro en Google Places tiene el potencial de posicionamiento para su sitio web, debido a que empresas con buena visibilidad en este servicio, pueden obtener una gran cantidad de tráfico a su sitio, situación que a menudo se convierte en una alternativa mucho mejor que otro tráfico orgánico.

Otro aspecto importante es que Google recolecta informaciones sobre tu empresa desde diferentes directorios o sitios y las agrega a Google Maps. Por otra parte, como la ficha en Google Places está creada por el propietario de la empresa, Google valora más ésta información proporcionada ya que es más autorizada.

icono-google-maps-localizacionA través de Google Places, una herramienta de Google Maps, es una buena forma de posicionarnos en Internet, pensada para aparecer en él buscador y promocionar su empresa o negocio.

Google afirma “una de cada cinco búsquedas está relacionada con una ubicación”, por lo tanto, si su empresa ofrece servicios o productos a los consumidores en un área local, y quieres obtener mejor visibilidad, lo que necesita es Google Places.

contactoCONTACTE CON NOSOTROS:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captcha

He leído y acepto la política de privacidad