Alta en Directorios de Empresa. Enlaces Entrantes. Intercambio de Enlaces.


pagerank

email

Dar de Alta en los Directorios es una de las mejores formas de construir tráfico para su sitio web.

Los enlaces son el alimento que debemos darle a nuestra web para mejorar su posicionamiento en los buscadores. Y una manera fácil y efectiva de conseguir buenos enlaces es mediante el alta en directorios.

Usted necesita tráfico para sobrevivir online.

Daremos de alta su web en los principales directorios gratuitos nacionales (en español) para obtener cientos de enlaces variados que mejorarán el posicionamiento de su web. También existen portales y directorios de pago en los que ofrecen servicios añadidos, como destacados o mejor posicionamiento.

 

*10€ por DIRECTORIO contrata

Las Altas en los Directorios sirven para el posicionamiento, para que los buscadores decidan quien sale antes con las mismas palabras claves. Tener el mayor número de links es imprescindible para sobrevivir en internet.

El Alta en los Directorios normalmente es un proceso tedioso que consume mucho tiempo, ya que todo el proceso se hace de forma manua, debe ser progresivo y poco a poco.

A estas acciones se les conoce como link building, enlaces entrantes. Sirve para subir el page rank de nuestra página web en Google, que es una calificación que le da Google.

Si quiere saber cuál es el page rank de su web click aquí.


Google entiende que si su página web es nombrada en otras web y/o portales y recibe enlaces entrantes, es que es importante por lo que Google lo tomará en consecuencia  otorgándole un número de calificación, page rank, ranking de la página.

  • visto Incremento del tráfico del sitio web desde los buscadores.
    • vistoEl tráfico vendrá de palabras clave relacionadas con el producto, servicio y/o actividad.
  • visto Mejora el acceso a los clientes a su web con el consiguiente incremento de ventas.
Buscador - Empresas 
empresas de diseño web en Madrid y Aravaca, MadridMundoJardineria.com 
Banner paraiso4.com
Llave de Tintacreate your own banner at mybannermaker.com!
Portadora de Sueños 
Algo que leer