4 Consejos para mejorar tu Tienda Online

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Para obtener más visitas y más ventas en tu tienda online es fundamental que publiques descripciones originales de los productos, que expliques sus beneficios y aplicaciones, que enseñes a usarlos y que permitas que los clientes opinen, y además y muy importante poner fotografías que muestren su calidad, es muy difícil mostrar un producto si no se puede tocar por eso con la fotografía tienes que conseguir que la gente casi lo tenga en sus manos.

Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. Descripción de productos: crear una descripción propia, original y apasionada que explique sus beneficios y además convenza a tus visitantes. No copies lo que te pone el fabricante, Google te penalizará por contenido duplicado, sé original.
  1. Comentarios: permite y fomenta los comentarios en tus productos porque te ayudarán a generar confianza en los nuevos clientes y a fidelizar a los ya existentes. Además, la experiencia de los compradores será muy útil para quienes se dispongan a adquirir tus artículos y también para ti porque podrás encontrar nuevos argumentos de venta, ideas para mejorarlos e incluso razones para reemplazarlos.
  1. Blog: incorporar un blog a tu tienda online te permitirá explicar a tus clientes porqué comprarlos, enseñarles cómo usarlos y disfrutarlos y asesorarlos sobre su mantenimiento. Y además al generar más contenido, multiplicas las posibilidades de que nuevos clientes te encuentren a través de los buscadores y además puedes mostrarte como experto en tu materia añadiendo contenido original y de calidad.
  1. Fotografías: como te he comentado a principio, es muy difícil que alguien compre algo si no lo tiene en sus manos y sabe cómo está hecho y de qué calidad es, por eso con unas buenas fotografías tienes que conseguir que el cliente es como si lo tuviera en sus manos, muestra el producto desde diferentes puntos de vista y en gran tamaño para que tenga nitidez y detalles.
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